1) Diseñe un programa que permita mostrar en pantalla un menú principal, con las siguientes opciones:
a) Menor de 2 números
b) Calcular el área de un rectángulo
c) Calcular el área de un círculo
d) Salir
La aplicación debe resolverse utilizando programación orientada a objetos. Para los incisos 1-3 debe crear un método que reciba como parámetros los datos correspondientes para la solución del problema, así como el retorno de los resultados al programa principal. Puede crear una clase general y dentro de ella los métodos correspondientes. El menú debe ser estructurado utilizando un switch .
2) Diseñe una clase Auto, con atributos marca, modelo y color, los cuales serán inicializados con un constructor, la clase debe contar con los siguientes métodos: Acelerar y Frenar, cada uno de estos métodos recibe un parámetro llamado cantidad, cuando se invoca al método acelerar o frenar se aumenta o disminuye la velocidad según el valor proporcionado en el parámetro. Cuando la velocidad es cero o menor que la cantidad ingresada, no se podrá seguir disminuyendo pues el auto está estacionado, además agregue un método para visualizar la velocidad y los datos del vehículo (MostrarDatos).
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